Translate

miércoles, 10 de agosto de 2011

Asesinan a comerciante frente a su familia

Nuevo León.- Felipe Marentes Robles, de 38 años, se convirtió en la víctima más reciente de la delincuencia organizada, al caer abatido en su propio negocio, ubicado en la colonia Luis Echeverría, al sur de Monterrey.

Marentes Robles trabajaba en su local, con razón social "Autopartes Eléctricas Nazas", cuando, de acuerdo con el testimonio de algunos comerciantes de la misma zona, llegaron directamente a buscarlo varios sujetos armados.

A pesar de las súplicas de su familia para que no le hicieran daño, los delincuentes accionaron sus armas AK-47 "Cuerno de Chivo" y le arrebataron la vida, para luego darse a la fuga hacia la colonia Altamira.

La Policía estatal llegó a los pocos minutos pero sólo para ser enterados por parte de paramédicos de la Cruz Verde que la víctima había fallecido de varios impactos.

Dueños y encargados de diferentes comercios señalaron que frecuentemente son extorsionados por grupos de sujetos armados, y aunque pidieron la ayuda de la Policía, ésta sólo se limita a patrullar sin detener la marcha.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario