Translate

viernes, 26 de agosto de 2011

Cadereyta: Enfrentamiento entre militares y grupo armado deja 3 muertos


Nuevo León.- Un saldo de tres personas muertas, dejó el enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y un grupo de personas armadas en el municipio de Cadereyta Jiménez.
Según un reporte recibido por personal militar, dos automóviles  donde viajaban personas armadas que se encontraban realizando varios recorridos  por la zona centro del municipio. Ante el llamado,  elementos del realizaron un patrullaje por la zona; pero al ingresar a una brecha localizada por la colonia Bella Vista, ubicaron un pequeño rancho donde vieron un automóvil Mazda en color gris con matrícula SJF-5803, el cual cuenta con reporte de robo.
Al momento que los militares ingresaban fueron atacados por cinco personas que portaban armas largas y que se dispersaron por todo el terreno del rancho. Tres de ellos fueron abatidos en el enfrentamiento, mientras que otros dos lograron darse a la fuga.
Trascendió que una de las víctimas podría ser el líder de una célula delictiva que opera en el municipio de Allende, conocido con el apodo de El Loco, ya las características de una de las personas abatidas es muy similar a una fotografía con las que cuenta la autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario