Translate

martes, 2 de agosto de 2011

Caen en Saltillo 2 secuestradores

Coahuila.- Dos hombres fueron detenidos durante un operativo que resultó en la liberación de una mujer que permanecía secuestrada desde hace más de 13 días.

La Fiscalía General del Estado informó que el operativo se realizó alrededor de las 22:40 horas de ayer, cuando elementos de la Unidad Especial de investigaciones y Seguridad Inmediata, en coordinación con integrantes del Grupo Especial Anti-Secuestros detuvieron a uno de los secuestradores cuando iba a cobrar el rescate.

"Los agentes montaron un operativo encubierto en las inmediaciones del centro comercial Soriana Coss aproximadamente a las 22:00 horas del día de hoy (ayer), para capturar a los delincuentes, mismos que acudieron a cobrar el rescate y al percatarse de la presencia de los policías abrieron fuego en contra de los elementos, mismos que repelieron la agresión y lograron detener a uno de los secuestradores, de nombre José Reyes", señala un comunicado oficial.

La dependencia indicó que 12 días antes se había ubicado la casa de seguridad en la que mantenían cautiva a la víctima, una mujer de 48 años, y de manera casi simultánea, mientras uno de los delincuentes era aprehendido cuando intentaba cobrar el rescate, los elementos policiales se dirigieron hacia el lugar donde tenían a la mujer.

En el perímetro de la vivienda, ubicada en la Colonia Villa Universidad, al sur de la ciudad, fue encontrado el otro secuestrador.

Confirmada la captura de José Reyes los Policías del Estado procedieron a liberar a la víctima que se encontraba en el interior del inmueble, asegurando al segundo sujeto cuya situación se definirá en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario