Translate

martes, 9 de agosto de 2011

Catean "tiendita" y aseguran a mujer con 11 kilos de mariguana

Distrito Federal.- El Ministerio Público de la Federación, con el apoyo de la Policía Federal Ministerial realizaron un cateo en un domicilio de la delegación Magdalena Contreras donde fue asegurada una mujer que vendía droga al menudeo y se encontraba en posesión de 11 kilogramos de mariguana.

En un comunicado de prensa, la Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que con base en la orden de cateo 359/2011 otorgada por el Juzgado Sexto Penal Federal Especializado en Cateos Arraigos e Intervención de Comunicaciones, derivada de la averiguación previa AP/PGR/DF/SZS-VIII/D/040/201, se realizaron las diligencias.

El cateo se realizó en el domicilio ubicado en calle Cerro Paso del Gavilán, manzana 18, lote 7 bis, colonia El Ocotal, delegación Magdalena Contreras, donde fue detenida quien se identificó como Nancy Azucena Rodríguez Gomeztagle por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercialización.

En este lugar fueron asegurados 23 envoltorios de papel blanco tipo cuaderno y dos paquetes de forma rectangular que contenían más de 11 kilos de marihuana, una báscula metálica romana con capacidad para dos kilogramos y cinco bolsas de material sintético.

En razón de los hechos, la persona detenida, la droga asegurada y demás objetos quedaron a disposición del Representante Social de la Federación en turno adscrito a la Subdelegación Zona Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario