Translate

lunes, 1 de agosto de 2011

Decomisan tres toneladas de droga en Durango

Durango.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la Décima Zona Militar, informó personal militar al realizar reconocimientos terrestres en el poblado San José de Ramos del municipio del Oro aseguró tres toneladas de mariguana empaquetada y en greña.
En un comunicado la dependencia dio a conocer además se localizaron en este lugar: 12 armas largas, 23 cargadores, 566 cartuchos de diferentes calibres, 62 uniformes tipo militar y una antena repetidora.
En el mismo lugar había una pista de aterrizaje clandestina la cual fue destruida, mientras que lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
En este mismo poblado serrano el 23 de julio fue descubierto un sembradío de mariguana en una superficie de 70 hectáreas así como 50 toneladas el mismo enervante, de acuerdo a información del general de la Décima Zona Militar, Germán Javier Mendoza Jiménez.
Los recorridos continúan en esta zona en donde de acuerdo al mando militar se realizó el decomiso más grande de que se tenga conocimiento en la entidad al dar a conocer la e semana anterior sobre la ubicación de un plantío de droga de 20 hectáreas en el municipio de Santiago Papasquiaro el cual se sumó a los 70 hectáreas localizadas en San José de Ramos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario