Translate

lunes, 1 de agosto de 2011

Ejército abate a tres sicarios en Matamoros

Tamaulipas.- Tres presuntos delincuentes fueron abatidos por elementos del Ejército Mexicano tras un enfrentamiento registrado en la ciudad de Matamoros; en el vehículo en el que viajaban los agresores fueron localizados los cuerpos de dos personas presuntamente torturadas y asesinadas.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó mediante un comunicado de prensa, que los hechos se registraron el pasado 29 de julio, sobre el kilómetro 29 de la carretera Matamoros-Reynosa.


Detalla que en el marco de la Campaña Permanente contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada dentro de la Operación "Noreste", personal militar jurisdiccionado a la octava Zona Militar, al efectuar reconocimientos sobre la carretera libre a Reynosa fue agredido con disparos de arma de fuego.


Refiere que los agresores se trasladaban a bordo de un vehículo, por lo que en defensa de su integridad física repelieron la agresión, falleciendo tres agresores y aseguraron armas, cartuchos y un vehículo.
En el compartimiento de carga del vehículo que tripulaban los agresores, se localizaron dos cadáveres del sexo masculino, amarrados y vendados de los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario