Translate

miércoles, 3 de agosto de 2011

“Es una vergüenza" la exPGJE no actuó contra El Diego: Fiscal

Chihuahua.- El fiscal Carlos Manuel Salas, acusó a la antigüa PGJE de corrupta al destacar que pese a que envíaban comunicados contra el Diego no tenía carpetas de investigación ni ordenes de aprehensión.

El titular de la ahora Fiscalía General antes PGJE, a raíz de la detención de José Antonio alias EL Diego, calificó a la ahora extinta corporación como una vergüenza, ya que afirmó que fue la época en la que actuó El Diego impunemente y causó severos daños a la sociedad de Chihuahua.

Aseguró que la exprocuraduría señalaba a José Antonio Acosta, como el autor de graves crímenes, pero sólo en comunicados de prensa ya que no tenían carpetas de investigación que lo vincularán y jamás solicitaron su orden de aprehensión.

Destacó que es diferente que lo difundan en los medios de comunicación y otro cosa es que estuviera dentro de carpetas de investigación para su castigo.

“Creo que es una vergüenza por que sí se le señalaba en comunicados oficiales, como el responsable de diferentes crímenes, no se ve reflejado en ninguna carpeta de investigación de tal manera que jurídicamente no había ninguna acción concreta de este personaje” sostuvo el Fiscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario