Translate

viernes, 5 de agosto de 2011

Hieren a federales en Montemorelos

Nuevo León.- Tres uniformados de la Policía Federal resultaron heridos, aparentemente de gravedad, al ser atacados a balazos por un grupo de pistoleros que iban en por lo menos dos vehículos, afuera de una tienda Oxxo, en Montemorelos.

El ataque, según una fuente de la Policía Federal, fue cometido a las 13:15 horas en la Avenida Alonso de León, en su cruce con Eleuterio González, en la Colonia Gil de Leyva.

Afuera del establecimiento quedó baleada la patrulla 11521, la cual presenta impactos en el parabrisas, el vidrio trasero y la ventanilla de la puerta del acompañante.

La unidad policiaca también resultó con la llanta delantera izquierda ponchada.

Hasta las 14:27 horas, los federales sólo han informado que tres de sus compañeros que viajaban en la patrulla resultaron baleados y fueron llevados a un hospital del municipio.

La Policía Federal no ha proporcionado las identidades de los oficiales heridos ni su estado de salud.

Al lugar se movilizaron decenas de agentes de la Policía Federal y de la Policía Ministerial, además de un convoy del Ejército.

La circulación al oriente de la Avenida Alonso de León fue cerrada a la circulación, ya que en el pavimento quedaron tirados varios casquillos de fusiles AK-47 y AR-15, además de 9 milímetros.

Trascendió que los elementos federales ya localizaron en una brecha que comunica hacia el municipio de General Terán, uno de los vehículos que participaron en el ataque.

Aunque se había reportado un ataque a la comandancia de la Policía de Montemorelos, esto fue descartado por las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario