Translate

martes, 9 de agosto de 2011

Localizan Policías Estatales cuatro sembradíos de marihuana

Oaxaca.- Luego de los constantes recorridos de seguridad y vigilancia que la Policía Estatal realiza diariamente en los en los limites en conflicto entre los municipios de Santiago Amoltepec y San Mateo Yucutindoo, Sola de Vega; ayer al caminar sobre una brecha perteneciente a la Agencia de policía de Pueblo Viejo, San Mateo Yucutindoo, fue localizado un sembradío de marihuana.
Luego de haberse implementado recorridos de seguridad y vigilancia motorizada y pie-tierra por caminos de terracería y brechas entre los municipios de Santiago Amoltepec y San Mateo Yucutindoo, Sola de Vega, alrededor de las 11:00 horas, fue localizado un plantío de marihuana en un terreno baldío.
En el terreno ubicado aproximadamente a unos 150 metros de la salida de la Agencia de policía de Pueblo Viejo, perteneciente a San Mateo Yucutindoo, se encontraron plantas de 150 centímetros de altura.
Asimismo, en la parte baja de la misma Agencia de policía frente a la Ranchería de “Palo de Flor”, fueron localizados tres sembradíos más que entre las milpas tenían plantas del mismo enervante de aproximadamente 60 centímetros de altura.
Ante tal situación se dio aviso a las autoridades competentes determinar lo procedente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario