Translate

viernes, 5 de agosto de 2011

PF busca a trabajadores de Sección Amarilla en Apatzingán

Michoacán.- El secretario de Gobierno estatal, Rafael Melgoza Radillo, informó que ya se aplica un operativo de rastreo similar al empleado para la búsqueda de los nueve encuestadores desaparecidos el pasado fin de semana, para localizar a cinco trabajadores de Sección Amarilla que desaparecieron el martes en la región de Tierra Caliente.
El encargado de la política interna lamentó y condenó el nuevo hecho, y refirió que tanto la Policía Federal como las corporaciones locales de seguridad trabajan de manera coordinada, peinando poblados y comunidades principalmente de Tepalcatepec y Apatzingán, para dar con el paradero de los empleados.
La denuncia de la desaparición de los repartidores de directorios fue interpuesta la tarde de ayer.
"Estamos realizando las mismas tareas que se emplearon cuando se procedió a la búsqueda de los encuestadores que también desaparecieron y que afortunadamente hoy se encuentran a salvo.
"Nosotros confiamos en tener éxito en nuestra búsqueda pues también se trata de personas honestas que desempeñaban su trabajo", expresó el secretario Melgoza, entrevistado en el marco de la gira de trabajo que realiza este día del presidente Felipe Calderón por Pátzcuaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario