Translate

lunes, 19 de septiembre de 2011

Ejecutan a custodio en Torreón

Coahuila.- Un elemento de custodia del Centro de Prevención y Readaptación Social de Torreón fue ejecutado por un grupo de sujetos armados cuando el ahora fallecido viajaba a bordo de su vehículo, informó la Fiscalía General del Estado delegación Laguna.

De acuerdo a la dependencia, los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 10:15 horas cuando Ricardo González Carreón, de 29 años, y quien laboraba como custodio del Centro de Prevención y Readaptación Social de Torreón, viajaba en su vehículo, un Seat Ibiza color blanco, y esperaba la luz verde en un semáforo del Bulevar Revolución y Calzada División del Norte.

Un grupo de sujetos armados se le acercó y le disparó al custodio, el cual falleció inmediatamente en el asiento del conductor.

El hecho generó que se activara el Código Rojo en las corporaciones del estado y municipal.

De acuerdo a sus familiares, González Carreón había terminado sus labores y probablemente se dirigía a su vivienda, cuando fue sorprendido por los sujetos armados.

El Agente del Ministerio Público dijo que el vehículo se encontraba en el carril central con circulación de oriente a poniente.

La delegación de la Fiscalía del Estado precisó que entre sus pertenencias se encontró la credencial de elector y la fotografía coincidió con el cadáver, además de que unos familiares lo identificaron.

González Carreón presentó impactos en cabeza, pecho y brazo y en el sitio se recogieron cinco casquillos 9 milímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario