Translate

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Sedena incauta armamento y tonelada y media de mariguana en Tamaulipas

Tamaulipas.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que en el poblado Los Guerra, municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas, elementos de la IV Región Militar observaron a dos personas del sexo masculino, quienes al percatarse de la presencia del personal militar, se introdujeron a un inmueble dándose a la fuga por la parte posterior, por lo que las tropas procedieron a efectuar una revisión a dicho inmueble en dónde localizaron diferentes tipos de armas.
Entre lo asegurado están 19 armas largas, nueve granadas, 216 cargadores para diversas armas, 15 mil 100 cartuchos de diferentes calibres, entre otros.
Por otra parte, durante reconocimientos terrestres en el poblado Rancherías, municipio de Camargo, Tamps., efectivos castrenses localizaron en la calle Juárez, al interior de un inmueble abandonado, una fosa con 326 paquetes de mariguana con un peso aproximado de una tonelada 528 kilos 500 gramos.
El enervante y lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. Estas acciones se realizan en el marco de la “Operación Noreste”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario