Translate

martes, 6 de diciembre de 2011

Abaten a presunto delincuente en Durango

 La Fiscalía General del estado informó que, en un operativo realizado por cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno en municipios ubicados en el noreste del estado, murió una persona y se logró la detención de un presunto narcotraficante.
Los hechos tuvieron lugar en el camino de terracería que conduce del poblado Salpica el Agua al poblado El Pinto, del municipio de Santiago Papasquiaro, donde se originó un enfrentamiento armado entre agentes policíacos y los tripulantes de dos vehículos cuando les marcaron el alto.
Los conductores de los automotores respondieron con ráfagas de fuego, por lo que los oficiales repelieron el ataque.
Durante este suceso, uno de los atacantes, Bernardino Quiñones Jiménez, de 37 años de edad, falleció a causa de hemorragia interna masiva a consecuencia de múltiples heridas producidas por disparos al abdomen.
Además fue detenido Gabriel N, de 24 años, por delitos contra la salud.
En el lugar de los hechos se aseguró hierba verde seca con características propias de la mariguana, con un peso aproximado a los 70 kilos, un arma de fuego tipo fúsil calibre .223 con un cargador con capacidad para 30 cartuchos y en su interior tres cartuchos útiles del mismo calibre.
Al igual que dos vehículos, uno de la marca Ford, color blanco, con placas de circulación FT08473 de este estado y otro de la marca GMC de la línea Sierra, color verde, con placas FS92506 del estado de Durango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario