Translate

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Ejecutan a un hombre cerca de comandancia policíaca

Chihuahua.- Un hombre de 48 años que esperaba se redujera el trafico para atravesar la Avenida Pacheco fue acribillado por un pistolero que tripulaba un vehículo, informó la Policía.

El atentado ocurrió ayer alrededor de las 19:40 horas a la altura de la calle Pablo Meoqui, en las cercanías de la Comandancia de Policía, Zona Sur, de la colonia Lealtad II.

A la llegada de los elementos de Seguridad Pública Municipal observaron a la víctima con vida, y solicitaron el apoyo de socorristas.

Una ambulancia de URGE arribó al sitio que ya estaba acordonado por los agentes del orden, y comenzaron las maniobras para evitar que se siguiera desangrando el afectado. Minutos después fue trasladado de urgencia al hospital custodiado por patrullas de la Única y Municipal.

De manera extraoficial se indico que el afectado presento, al menos, seis heridas en diferentes partes del cuerpo, y su estado es delicado.

En tanto personal de la Fiscalia General del Estado (FGE) localizo en la escena del atentado alrededor de siete casquillos percutidos de un arma calibre .9mm.

De los agresores se indico que huyeron en un automóvil de color oscura con rumbo al sur de la ciudad, por lo que se monto un operativo policíaco para dar con los responsables, pero fue inútil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario