Translate

jueves, 29 de diciembre de 2011

Hallan dos ejecutados en Naucalpan

Naucalpan de Juárez.-  Durante la madrugada, dos personas de sexo masculino fueron ejecutadas a balazos en diferentes colonias del municipio de Naucalpan.

Un primer informe de la policía local indicó el hallazgo del cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años, el cual presentaba un disparo de grueso calibre en la cabeza.

Una llamada ciudadana alertó a la policía sobre el cuerpo abandonado en las márgenes de un canal de aguas negras de la presa Totolinga, situada en la colonia Cuartos II, municipio de Naucalpan.

Agentes policiacos se presentaron alrededor de las 7:00 de la mañana en la intersección que forman las calles Sauce y Río Totolinga, en la referida colonia.

La policía mencionó que junto a la víctima fue colocado un pedazo de cartón con un mensaje.

En el mismo municipio, vecinos descubrieron el cuerpo de un hombre que fue acribillado en la colonia San Rafael Chamapa.

Un reporte de la policía local indicó que el sujeto fue acribillado en un terreno baldío ubicado en la intersección que forman las calles Isidro Fabela y el andador Pascual Orozco, en las inmediaciones de la carretera Naucalpan-Toluca.

En el lugar la policía descubrió más de 10 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Las víctimas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en Naucalpan.

La policía supone que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas rivales por la venta de drogas al menudeo en dicha localidad.

En los diferentes sitios donde fueron descubiertos los cuerpos de los sujetos se presentaron autoridades ministeriales para ordenar su levantamiento.

La policía recaba testimonios de vecinos que reportaron lo acontecido a la policía, y aunque se instrumentó un operativo no se pudo dar con el paradero de los supuestos sicarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario