Translate

domingo, 25 de diciembre de 2011

Mueren 3 en balaceras en Cuernavaca

Morelos.- Un saldo de tres personas muertas y cuatro policías heridos dejaron dos enfrentamientos registrado esta noche en diferentes puntos de este Municipio. 

Fuentes policiales de Cuernavaca informaron que los hechos ocurrieron cerca de las 19:20 horas en la Colonia Altavista, donde dos personas fueron ultimadas tras un primer enfrentamiento.

En ese mismo lugar, cuatro vehículos fueron abandonados y en su interior se encontraron 12 armas largas y un lanzagranadas.

En tanto, en un segundo enfrentamiento, una persona más murió en la calle Compositores, de la Colonia Carolina, donde cuatro policías resultaron heridos.

En el sitio fue abandonada una camioneta marca Ford, color negra, la cual presentaba impactos de arma de fuego en diversas partes del automotor.

Policías municipales, estatales y federales, así como elementos de la 24 Zona Militar arribaron al lugar para resguardar el sitio.

En tanto, Policías ministeriales y peritos en materia de criminalística realizaron las indagatorias correspondientes y personal del Servicio Médico Forense llevó a cabo el levantamiento de los cadáveres a la Procuraduría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario