Translate

viernes, 2 de diciembre de 2011

Tiran un cadáver cerca de Policía

Amarrado de las manos por la espalda, con huellas de tortura y el tiro de gracia, el cuerpo de un hombre fue tirado anoche en un área de estacionamiento de los Condominios Constitución, a unos 70 metros de un módulo de Policía, en el Centro de la Ciudad.

El hallazgo del cadáver se hizo a las 20:20 horas sobre una banqueta y junto a un cajón del estacionamiento, frente al edificio 11, en la lateral de la Avenida Constitución, antes de llegar a la calle Padre Mier.

El cuerpo del hombre, de unos 30 años y quien no fue identificado, estaba boca abajo y vestía un pants azul, playera amarilla, una sudadera a rayas azul y usaba tenis blancos con negro y amarillo.

El ejecutado fue localizado por elementos de la Policía Regia que recibieron el reporte de que había una persona tirada a unos 70 metros del módulo policiaco de los Condominios Constitución.

Aunque en un principio, por la cercanía de las instalaciones de la Policía municipal se especulaba que pudiera tratarse de algún uniformado, eso fue descartado por los elementos preventivos.

Tras el hallazgo, la Policía Regia cerró la vialidad de la lateral de Constitución, desde el módulo policiaco de los Condominios hasta Padre Mier.

"Se reportó que había una persona tirada en el sitio, pero ya cuando llegaron los compañeros vieron qué era y decidieron cerrar la calle y acordonar el área", dijo una fuente.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial, Policía Federal y de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia estatal para recabar las evidencias.

Al cuerpo se le apreciaban a simple vista huellas de tortura en el tórax y los costados, además de heridas en piernas y cráneo que pudieran tratarse de orificios de bala, sin embargo en la zona no fueron localizados casquillos.

Vecinos del sector dijeron no haber escuchado detonaciones, por lo que se presume que pudieron haberlo ultimado en otro lado y ahí sólo fueron a llevarlo en un vehículo para tirarlo maniatado con las manos por la espalda con cinchos de plástico.

Personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo del ejecutado para llevarlo al anfiteatro del Hospital Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario