Translate

jueves, 1 de marzo de 2012

Afirman que bajan ejecuciones en Juárez

Chihuahua.- La Policía Municipal reportó que el mes de febrero cerró con 65 homicidios relacionados con el crimen organizado, muy por debajo del mismo de los años 2011 y 2010.

De acuerdo con la estadística de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en febrero del año pasado hubo 193 asesinatos y en el mismo mes del 2010, un total de 126.

"Lo que permite ver los resultados que se desprenden de un programa de seguridad pública bien implementado como es la Sectorización Policial que ha ido reduciendo los espacios de operación de los delincuentes y denotan los esfuerzos de las corporaciones trabajando en coordinación para un bien común", estableció la SSPM.

Agregó que además de lograr la baja en la incidencia de los homicidios de alto impacto, se ha logrado un gran número de detenciones relevantes y una cifra importante de la recuperación de vehículos que fueron despojados.

"Por lo que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reitera el gran compromiso que se tiene con los juarenses y con las propias familias de los agentes de esta corporación, el de seguir recuperando la tranquilidad para la sociedad y regresar a los delincuentes a que vuelvan a operar en la clandestinidad como siempre debió de haber sido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario