Translate

martes, 13 de marzo de 2012

Aseguran droga y 4 delincuentes tras operativos en Jalisco

Jalisco.- En diversos municipios de Jalisco, efectivos del Ejército Mexicano, adscritos a la XV Zona Militar, realizaron un operativo en el que confiscaron un importante cargamento de estupefacientes, así como un laboratorio clandestino para la elaboración de drogas sintéticas, además de que se detuvo a cuatro personas.

La dependencia detalló que el decomiso consiste en 800 kilogramos de marihuana, 2 prensas metálicas y 2 básculas, lo cual se halló en Jilotlán de los Dolores; asimismo, en Atoyac se incautó un narcolaboratorio en el que se localizaron 800 gramos de cristal y 230 kilogramos ácido fenilacético (A.F.A.), 3 mil 402 kilogramos de sustancias químicas y material diverso para la fabricación de narcóticos, además en Tuxcueca, se aseguró un arma larga, 2 cargadores y 12 cartuchos.

Lo mismo ocurrió en San Miguel el Alto, en donde se aseguró un vehículo en el que dentro había 35 cartuchos y 3 cargadores de diferentes calibres; por otra parte en Ocotlán se detuvo a un individuo en posesión de un arma, un cargador y cartuchos; Mientras que en Pihuamo se aseguraron 5 armas largas. Finalmente en Zapopan se detuvieron a 3 personas a las que se les confiscó un automotor, 2 armas cortas, 4 cargadores y 20 cartuchos. Todo fue remitido a la Fiscalía Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario