Translate

jueves, 1 de marzo de 2012

Ataca comando table en Edomex; muere uno

Estado de México.- Un muerto y cuatro lesionados fue el saldo que dejó anoche el ataque de un comando a un table dance ubicado en el Municipio de Los Reyes la Paz, donde se hallaban alrededor de 35 personas, entre empleados y clientes.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informaron que la agresión ocurrió cerca de las 2:00 horas de hoy en el establecimiento con razón social Bad Boys, en la Colonia Los Reyes Centro, sobre el kilómetro 21 de la carretera México-Texcoco.

De acuerdo con testimonios de clientes, varios sujetos que portaban armas largas y cortas descendieron de una camioneta, entraron al lugar y abrieron fuego contra empleados y clientes.

Un hombre de entre 30 y 35 años de edad, que permanece en calidad de desconocido, fue alcanzado por las balas y falleció dentro del centro nocturno.

Los heridos son Everaldo González Alonso, Karen Franco Barranco, Lidia Guerrero Torres y Juan Trejo Ramírez, de 31, 33, 26 y 40 años de edad, respectivamente.

Tras el incidente, los lesionados fueron trasladados al Hospital La Perla, ubicado en Nezahualcóyotl.

El cuerpo del hombre asesinado, quien vestía playera naranja y pantalón de mezclilla, fue llevado al Centro de Justicia Municipal.

El sitio fue clausurado para continuar con las investigaciones, pues según fuentes de la Procuraduría mexiquense el ataque podría estar relacionado con extorsiones al negocio.

En meses pasados, ahondaron las fuentes, otros dos bares ubicados sobre Avenida San Francisco y Simón Bolívar también fueron atacados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario