Translate

viernes, 16 de marzo de 2012

Atacan filtro de seguridad en SLP; hay dos detenidos

San Luis Potosí.- Hombres armados atacaron un filtro de seguridad en la carretera a Zacatecas, en la capital del estado, cuya responsabilidad era de la Policía Estatal, sin ocasionar lesionados y en donde fueron capturados dos agresores.

Los hechos ocurrieron poco después del mediodía en el fraccionamiento Condado del Sauzal, cuando los elementos policiacos hicieron la parada de rutina a un vehículo, el cual continúo su camino abriéndose paso con disparos de arma de fuego.

Tras el incidente se inició una persecución contra los atacantes, en la cual los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal alcanzaron a por lo menos dos personas, quienes participaron en la agresión a los uniformados.

Asimismo se recuperó un vehículo tipo van de color negro, además de un arma corta, artículos que presuntamente fueron utilizados durante la agresión al filtro de seguridad.

La Procuraduría General de Justicia del estado confirmó los hechos y dio a conocer que los dos detenidos fueron llevados ante el Ministerio Público, para iniciar una averiguación por los hechos y se les finquen responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario