Translate

jueves, 15 de marzo de 2012

Balean a aspirante a diputado del PRI en Sonora

Sonora.- Al menos cuatro personas, entre ellas un precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local, resultaron lesionadas al ser agredidas a balazos cuando salían de un restaurante en Ciudad Obregón.

La Policía Estatal Investigadora confirmó en un reporte que en los hechos, ocurridos anoche afuera de un restaurante ubicado en Calle 12 y calzada Villanueva, fue herido el regidor priista Jesús Jaime Gámez Gómez, también aspirante a diputado local por el Distrito XV.

Gámez Gómez, de 49 años de edad, recibió impactos de bala en el abdomen y en la pierna derecha en la agresión perpetrada por individuos que portaban pasamontañas y que viajaban en una camioneta oscura tipo Cherokee.

También fue lesionado en la espalda el dirigente del Sindicato de Maquiladoras, Roberto René Portillo Cota, expuso la corporación policiaca.

De acuerdo con la dependencia, también resultaron heridos Guadalupe Martínez Duarte y Mario Eduardo Zamorano López, ambos con impactos de bala en la pierna izquierda, y señaló que todos los heridos fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

En el lugar, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró más de 30 casquillos percutidos calibre nueve milímetros y de fusil AK-47, conocido como "cuerno de chivo" .

Agentes de las diferentes corporaciones policiacas efectúan un operativo para ubicar a los presuntos responsables de estos hechos, puntualizó la Policía Estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario