Translate

martes, 13 de marzo de 2012

Detiene Ejército y PF a 6 presuntos delincuentes

Michoacán.- Mientras el Ejército Mexicano detuvo a cuatro individuos con armas y droga en la población de Tuzantla, la Policía Federal interceptó a otros dos en Santa Clara del Cobre, cuando llevaban bolsas con marihuana.

Así lo informó la delegación estatal de la Procuraduría General de la República, en base a las averiguaciones previas AP/PGR/MICH/M-IV/0262/2012 y AP/PGR/MICH/M-IV/0261/2012, que inició el agente del Ministerio Público de la Federación.

En el primer expediente de la indagatoria, el fiscal de la federación asentó que los cuatro detenidos por el Ejército, fueron interceptados cuando transitaban en un vehículo por la Avenida Lázaro Cárdenas, en Tuzantla.

Dentro del automotor fueron localizados y asegurados por los soldados un fusil de asalto AK-47, con 10 cargadores y 229 balas, una `pistola escuadra calibre 9 milímetros con un cargador bastecido con seis tiros, una granada de fragmentación y una fornitura de lona para cargadores, además de 10 kilogramos de marihuana.

En la segunda actuación se estableció que la Policía Federal en un recorrido de vigilancia por la colonia El Chicharrón, en Santa Clara del Cobre, interceptaron a dos individuos que llevaban tres bolsas de plástico con dos kilos 779 gramos de marihuana en su interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario