Translate

martes, 13 de marzo de 2012

Detienen a integrantes del crimen organizado en Morelos

Morelos.- Personal de la XXIV Zona Militar, en coordinación con la Base de Operaciones Mixtas (BOM), detuvo a tres personas y se incautó armas, drogas y vehículos.

De acuerdo con la dependencia militar, los hechos ocurrieron sobre la calle Luis Donaldo Colosio, en la colonia San Antonio Chiverías del municipio de Zacatepec, ubicado al sur de la capital morelense.

En ese lugar se aseguraron dos kilos 400 gramos de la droga conocida como “crystal”, un kilogramo de cocaína, cuatro kilos 500 gramos de marihuana, dos fusiles R-15, dos subametralladoras marca Usi, un fusil AK-47, siete cargadores abastecidos de diferentes calibres y cinco bolsas con cartuchos de diversos calibres.

De igual forma se aseguró una camioneta marca Chevrolet tipo Cheyene, color blanco, con placas de circulación del Estado de México; un automóvil marca Pontiac, color rojo; una motoneta marca Italika, color vino con gris, y una motocicleta tipo cargo.

Los detenidos responden a los nombres de Francisco Cuevas Jaimes, José Iván Cuevas Jaimes y Felícitas Álvarez Consuelo, quienes al igual que las drogas, armas y vehículos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario