Translate

lunes, 12 de marzo de 2012

Ejército abate a 15 presuntos zetas en NL

Nuevo León.- Un total de 15 presuntos integrantes del grupo delictivo de Los Zetas fueron abatidos por efectivos del Ejército en diferentesenfrentamientos en la zona rural de Nuevo León.

Esta mañana, los solados se enfrentaron con un grupo armado que dejó como saldo ochos hombres armados muertos en el municipio de Los Aldamas.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario, según la Procuraduría de Justicia de Nuevo León no han sido identificados.

El Ejército informó que eran del grupo delictivo de Los Zetas. En otro enfrentamiento con las fuerzas castrenses, en Cadereyta fueron abatidos siete personas, entre ellas dos mujeres.

Los hechos ocurrieron en la colonia San Moisés donde los militares le marcaron el alto a un vehículo donde viajaba una pareja, quienes respondieron a balazos cuando los militares se le marcaron el alto para una revisión.

Minutos después, los efectivos militares se enfrentaron con cinco personas armadas que tripulaban un auto Volkswagen, Bora. En este hecho fueron abatidos los cinco, entre ellos otra mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario