Translate

jueves, 1 de marzo de 2012

'El Comandante' ordenó ejecución de pareja de Santa Fe

Distrito Federal.- El procurador del DF, Jesús Rodríguez Almeida, reveló que 'El Comandante', líder de 'La Mano con Ojos', ordenó los homicidios de 10 personas, entre estas la parejadecapitada y calcinada en Santa Fe.

El titular de la PGJDF dijo que la captura de Marcos Fernández Martínez, alias, 'El Comandante', se realizó durante las primeras horas de la madrugada de este jueves en la lateral de Periférico Sur casi al cruce con Insurgentes Sur en la colonia Villa Olímpica, por donde circulbana a bordo de un automóvil Ford tipo Mustang, del cual las autoridades ya tenían pistas. El presunto líder del grupo criminal fue capturado junto a Gustavo Moreno Díaz, presunto lugarteniente y escolta.

El procurador del DF afirmó que con la captura de Fernández Martínez se esclarecen los homicidios de 10 personas, presuntos rivales de narcomenudeo de la organizació y cuyas muertes fueron ordenadas por 'El Comandante', lo restos de las víctimas fueron abandonados en distintos puntos del DF en diversas fechas.

Reveló que 'El Comandante' fungió como jefe de Sección de la Policía de Huixquilúcan, Estado de México, de 1994 a 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario