Translate

miércoles, 14 de marzo de 2012

Encontraron un cadáver en el municipio de Cuautitlán de García Barragán

Jalisco.- El cadáver de un hombre fue encontrado en un predio a los alrededores de Ayutitla en el municipio de Cuautitlán de García Barragán ayer aproximadamente a las siete de la tarde por el propietario del lugar.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Delegación Costa Sur informaron que el hallazgo ocurrió ayer martes. El cadáver del hombre tenía entre cuatro y cinco días de evolución cadavérica según manifestaron los peritos en el lugar de los hechos.

El cuerpo aún o ha sido identificado. Solo informaron que se trata de un hombre y al momento del hallazgo se le apreciaba destrucción en el cráneo debido a la acción de los animales del lugar.

El cadáver tenía puesto un pantalón de mezclilla en color azul, botines cafés, cinto del mismo color y no tenía prenda alguna en la parte superior del cuerpo. Tampoco presentaba tatuajes o señas particulares como cicatrices o alguna otra.
El dueño del predio fue quien lo localizó y hasta ahora continua como NN.

Agentes investigadores de la Procuraduría informaron que en los últimos días han reportado desapariciones de hombres, uno de ellos en Casimiro Castillo y podría tratarse de la misma persona. Siguen las investigaciones correspondientes para identificar el cadáver encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario