Translate

jueves, 8 de marzo de 2012

Hallan narcomanta tras ataque a mando

Jalisco.- Después que por la mañana fuera agredido a tiros el subdelegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado en Puerto Vallarta, Juan Carlos Zaragoza, esta noche se encontró una narcomanta dirigida al funcionario. 

"Para Juan Carlos Zaragoza Hernández: esto te pasa por traicionero y falso, no se te olvide lo que prometiste y no cumpliste. Atentamente Z", dice la manta.

El hallazgo se dio en el cruce las calles Francisco Villa y Robalo, en la Colonia Los Mangos, de la zona urbana del puerto.

Cerca de las 11:30 horas de hoy, Zaragoza Hernández fue agredido a tiros por los tripulantes dos camionetas, una Toyota Hilux y otra Rat 4.

La PGJE envió un comunicado donde indicó que ya se habían iniciado las investigaciones, señalando que la agresión fue resultado de un altercado vial.

Según la PGJE, tras el incidente, el funcionario se percató que los ocupantes de los vehículos portaban armas largas y se disponían a usarlas en su contra, por lo que respondió a la agresión con su arma de cargo para después huir.

En el hecho sólo resultó dañado el vehículo en que viajaba Zaragoza Hernández. Tras el ataque, se aseguró la camioneta Hilux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario