Translate

miércoles, 28 de marzo de 2012

SECUESTRAN A EX FISCAL DE DURANGO

Durango.- Un enfrentamiento entre los guardaespaldas y los delincuentes, durante el proceso la esposa del ex funcionario resultó lesionada en una pierna. Hasta el momento la Fiscalía no ha emitido información al respecto.
Cerca de las 18:30 horas el ex fiscal general de Durango Ramiro Ortiz fue privado de la libertad por un grupo de hombres armados quienes irrumpieron en una de sus oficinas para llevárselo por la fuerza.
Dado que el ex funcionario contaba con protección de la misma Fiscalía por lo marcarlo en la ley, sus guardaespaldas intentaron evitar esta acción enfrascándose en un enfrenamiento a tiros de arma de fuego con los presuntos delincuentes. Pese a esta acción, Ortiz Aguirre fue retirado por la fuerza y hasta el momento se desconoce su paradero
En el enfrentamiento armado resultó lesionada su esposa, quien recibió un impacto de bala en una pierna.
En este momento elementos de la dirección estatal e investigación se encuentran levantando las pruebas periciales mientras recibe atención médica en un hospital de la ciudad.
Hasta el momento la fiscalía no ha emitido información al respecto y se espera que en los próximos minutos dé a conocer su versión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario