Translate

martes, 1 de mayo de 2012

Caen jóvenes por halconeo, droga y autos robados en Guadalupe

Nuevo León.- Cinco jóvenes fueron capturados por elementos de la Policía de Guadalupe después de implementarse tres operativos distintos en varios sectores de esa localidad. 

En el primero de los casos, Pedro Ángel Ávila Trejo, fue interceptado cuando viajaba a bordo de un automóvil mustang en color negro, el cual cuenta con reporte de robo, tras ser interrogado confesó a los agentes policiacos tener otra camioneta de procedencia ilícita, por lo cual también fue asegurada. 

La captura ocurrió en el cruce de Boulevar Acapulco y Malvinas en la Colonia Los Cristales. Posteriormente fueron detectados a bordo de un auto mazda con reporte de robo, otros dos jóvenes identificados como Jonathan Gerardo Adame y Jaime Guadalupe Mendez Hernández, quienes confesaron trabajar como espías para un grupo de la delincuencia organizada. 

Finalmente en el sector de Colinas de San Juan fueron detectados dos jovencitos con actitud sospechosa, a quienes les encontraron una dosis con marihuana.

Oscar Israel Esparza Pérez , señaló a Javier Alejandro Pérez Guzmán de 20, como quien le vendió el estupefaciente en calles de ese sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario