Translate

martes, 1 de mayo de 2012

Caen otros dos por caso del Túnel

Nuevo León.- Autoridades policiacas capturaron en la Colonia República a dos personas más vinculadas a el caso del Túnel de la Loma Larga.

En un operativo policiaco, unos 60 agentes ministeriales llegaron a la colonia y en el cruce de Camino al Mirador y Plan de Agua Prieta se bajaron de las unidades, disparando al aire, exigiendo a unos hombres que se detuvieran.

Los vecinos señalaron que los agentes persiguieron a los hombres por las azoteas y según atestiguaron detuvieron a dos personas, uno de ellos "El Johny", quien vive en el sector. 

Los nombres de los detenidos no fueron proporcionados.

Una fuente reveló que los hechos están relacionados con la captura de un delincuente que se efectuó esta mañana en la Avenida Garza Sada y que estaría vinculado al caso del Túnel de la Loma Larga.

La Agencia Estatal de Investigaciones recuperó en el cruce de Plan de Navidad y Camino al Mirador una camioneta Audi de reciente modelo y cuadras más adelante, sin precisarse dónde, recuperaron un Audi blanco con daños por choque.

La fuente explicó que el operativo está relacionado con la captura efectuada esta mañana en la Avenida Garza Sada, a la altura de la Colonia Altavista Invernadero.

Ahí se detuvo a un hombre cuando se quedó dormido en una camioneta Chevy, donde llevaba sometido al conductor.

El delincuente y otros cómplices habían cometido una serie de asaltos, según se informó a automovilistas y plagiaron a un hombre y a su hijo.

Al hombre y a su hijo los llevaron hasta la casa de ellos, en San Pedro, donde les exigieron una cantidad de dinero no precisada por el padre.

Para obligarlo a que les entregara el dinero, se llevaron al joven, un auto Mini Cooper y un vehículo Audi.

Trascendió que al joven le hicieron conducir el Mini Cooper, pero en el Túnel de la Loma Larga estrelló el auto, aprovechando que el delincuente que lo iba amagando se iba durmiendo. 

El delincuente, que portaba un fusil AK-47 y una pistola tipo revólver, bajó del Mini Cooper y amagó al conductor de una camioneta Chevy, para obligarlo a que lo llevara a la Colonia Cerro de la Campana.

Al circular por la Avenida Garza Sada, según se dijo, el delincuente se quedó dormido y el conductor aprovechó para detenerse y bajar del auto para pedir ayuda, siendo detenido el hombre armado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario