Translate

miércoles, 30 de mayo de 2012

Deja ataque armado 4 muertos en Juárez

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado informó que un ataque armado en la Colonia Manuel Valdez dejó cuatro muertos, tres murieron anoche y uno esta madrugada.

Las víctimas viajaban en una camioneta cuando fueron agredidos a balazos por un comando que circulaba en otra unidad en las calles Rubén Darío y Ejido Parritas.

La Fiscalía los identificó como Pedro Loera, de 30 años de edad; Michel Julián Soto Leal, de 24; Saúl Loera Leal, de 28 y Omar Camacho Medina, de 19.

En el lugar fueron asegurados 128 casquillos percutidos de calibre 7.62 x 39 milímetros, así como un arma de fuego AK-47, de las conocidas como "cuerno de chivo" y una Glok calibre 9X19 milímetros con un cargador abastecido de 17 cartuchos útiles.

También fue asegurada una camioneta Grand Cherokee plateada, modelo 1997, sin placas, en cuyo interior había un arma de fuego tipo Uzi negra, con un cargador abastecido de 30 cartuchos útiles de calibre 9 milímetros.

En otra colonia, en la Horizontes del Sur, fue asegurada una Chevrolet Silverado azul, modelo 2000, sin placas con tres cartuchos útiles calibre 7.62 x 39 milímetros en la caja. 

Tres de las víctimas murieron en la vía pública y uno más aproximadamente a las 3:00 de la madrugada de este martes, en el Hospital 66 del IMSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario