Translate

martes, 1 de mayo de 2012

Hallan fosa con restos de 3 mujeres en Arteaga, Coahuila

Coahuila.- Campesinos que caminaban por el ejido San Juan del Retiro, en el municipio de Arteaga,Coahuila, con dirección a la Presa de Los Muchachos, descubrieron una fosa clandestina con los cuerpos de tres mujeres con quemaduras.

Los labriegos vieron un cuerpo semienterrado y reportaron el hecho a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE); llamaron al teléfono de emergencias 066, confirmó una fuente de esa dependencia.

Un agente del Ministerio Público, policías investigadores y personal de Servicios Periciales de la PGJE acudieron al lugar señalado, a la altura del kilómetro 279 de la carretera federal 54 a Zacatecas.

Los policías estatales corroboraron que en la fosa había un cuerpo que no estaba bien enterrado y lo sacaron.

Siguieron escarbando y luego se percataron que en la tumba clandestina, de aproximadamente cuatro metros de ancho por un metro y 20 centímetros de profundidad, estaban otros dos cuerpos del sexo femenino.

Los restos de las tres mujeres estaban semidesnudos. Eran de jóvenes de entre 20 y 30 años de edad y fueron localizados ayer lunes por la mañana, pero se informó del hecho hasta este martes.

En el lugar se encontraron algunas pertenencias que se espera permitan identificar a las víctimas.

Hallan en fosa a tres mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario