Translate

martes, 1 de mayo de 2012

Moviliza en Túnel presunto levantón

Nuevo León.- Intensa movilización policíaca se registró esta mañana en la zona cercana al Túnel de la Loma Larga, luego de que presuntamente en el lugar ocurrió una persecución.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:50 horas en la circulación que se dirige de San Pedro a Monterrey y provocaron el cierre total de la circulación proveniente del municipio sampetrino.

Aparentemente la persecución entre elementos policíacos y tripulantes de una camioneta Tornado dejó como resultado el rescate de una persona que iba a ser privada de su libertad.

Según información extraoficial, los tripulantes de la camioneta Tornado, quienes presuntamente estaban armados, lograron darse a la fuga, aunque trascendió que en el lugar podría haberse realizado la detención de al menos una persona.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como personal de Servicios Periciales para recabar evidencias.

La vialidad en el lugar tuvo que ser cerrada, por lo que unos automovilistas que se dirigían a Monterrey fueron regresados hacia Lázaro Cárdenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario