Translate

miércoles, 22 de agosto de 2012

Asesinan a dos hombres en Ecatepec

Estado de México.- Esta madrugada murieron dos hombres tras ser baleados cuando se encontraban dentro de una tienda ubicada en calles de la colonia Villa de Guadalupe Xalostoc. 

Las autoridades informaron que las dos víctimas entraron al negocio denominado "Vinos y Abarrotes Koala" aproximadamente a la medianoche, ubicada en la esquina de la calle Jorge Jiménez Cantú la avenida Gobernador Alfredo del Mazo. 

De manera sorpresiva, fueron interceptados por al menos dos sujetos que comenzaron a disparar en varias ocasiones. 

Los dos hombres cayeron heridos frente al mostrador del negocio, entre envases de refrescos y los refrigeradores, mientras los agresores huyeron a bordo de un vehículo, del que no se obtuvieron mayores características, de acuerdo con los comentarios de los vecinos. 

En tanto, el vendedor se resguardó en el interior del negocio durante el ataque, y una vez que los disparos terminaron, dio aviso a las autoridades y a paramédicos de Protección Civil. 

Hasta el lugar llegaron policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudad (SSC) quienes acordonaron la zona. 

Al llegar al lugar, paramédicos confirmaron el deceso de los dos hombres. 

Tras notificar el doble homicidio al Ministerio Público de Xalostoc, para que se iniciara la averiguación correspondiente, los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario