Translate

lunes, 20 de agosto de 2012

Balacera en la colonia Guerrero deja un muerto y dos heridos

Distrito Federal.- El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos, tomó conocimiento de una balacera que se registró en calles de la colonia Guerrero, donde resultaron lesionados un policía preventivo y un presunto asaltante. También, en el lugar falleció una persona, al parecer propietario de un lote de vehículos.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 12:20 horas, en la esquina de Pedro Moreno y Paseo de la Reforma, donde los uniformados acudieron para inhibir un asalto, pero los presuntos responsables los enfrentaron a balazos.

Al repeler la agresión, los elementos policiales lesionaron a un presunto asaltante, pero también resultó herido de bala un policía, el cual fue trasladado en helicóptero Cóndor, de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, al hospital Mosel, para su atención médica.

La representación social inició la averiguación previa correspondiente por los delitos de lesiones y homicidio culposo, mientras que personal ministerial y peritos en criminalística, fotografía y química, así como elementos de la Policía de Investigación se encuentran en el lugar de los hechos para recabar información y recopilación de datos de posibles testigos de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario