Translate

lunes, 6 de agosto de 2012

Balea a federales y arma persecución

Nuevo León.- Pistoleros que viajaban en una camioneta sobre la avenida Churubusco, intentaron ultimar a dos efectivos de la Policía Federal, fallan y son perseguidos hasta Garza Sada, en donde es detenido uno y el otro escapa disparando.

Manuel Humberto Gálvez Moreno, de 30 años, originario de Los Mochis, Sinaloa, como se identificó el detenido, iba en compañía de otro sujeto, ambos armados con fusiles de asalto a bordo de una camioneta Dodge placas RH-08840.

Al desplazarse a la altura del cuartel oriente de la Policía Regia, en la avenida Francisco Beltrán, observaron a una unidad federal y comenzaron a dispararles.

Otra versión señala que los maleantes intentaban robar un bolso a una mujer que salía del cine sobre Garza Sada, cuando intervinieron los oficiales y fueron atacados a balazos, ocurriendo la movilización.

Se indicó que, cuando presuntamente ambos estaban siendo sometidos, uno de ellos pudo forcejear con un elemento y corrió por las calles de la colonia Contry accionando un arma de fuego.

No se reportaron oficiales lesionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario