Translate

lunes, 20 de agosto de 2012

Concluye Operativo Verano 2012 con más de 3 mil percances

Distrito Federal.- Al concluir el “Operativo Verano 2012”, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal reportó que en la red de carreteras federales del país ocurrieron un total de tres mil 98 percances.

La dependencia indicó que durante dicho operativo, que se puso en marcha el pasado 6 de julio y concluyó el primer minuto de este lunes, también se infraccionó a 34 mil 31 conductores.

En un comunicado, refirió que para ello fueron desplegados 10 mil 32 agentes federales, quienes brindaron 250 mil ayudas, consistentes en abanderamientos, primeros auxilios y atención médica.

En tanto, añadió, los trabajos de inteligencia permitieron el aseguramiento de 515 kilogramos de marihuana que fue localizada en un vehículo en aparente estado de abandono en el estado de Tamaulipas.

En esa misma entidad se decomisaron tres mil 38 kilogramos de la misma droga encontrada en el interior de un inmueble, mientras en Chihuahua, fueron asegurados 630 kilogramos también de marihuana hallada en una camioneta con reporte de robo.

La corporación destacó que el objetivo de este operativo fue el de salvaguardar la integridad física y patrimonial de las personas que utilizaron las diferentes terminales aéreas, centrales camioneras, puertos, centros turísticos y puntos fronterizos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario