Translate

martes, 14 de agosto de 2012

Después de cuatro días de tregua; regresa la violencia a Morelos

Morelos.- Luego de una tregua de cuatro días en Morelos, sin que se presentaran ejecuciones por parte de los grupos del crimen organizado, este día aparecieron cuatro personas ejecutadas en la entidad, dos de ellos en Jiutepec y otros dos en un camino rural de la comunidad de Contalco en Tetecala.

En el primer hecho una persona apareció encajuelada en la colonia Torres de Civac del municipio de Jiutepec. El cuerpo se encontraba al interior de un taxi y fue abandonado desde hace tres días, según los vecinos de la zona.

El taxi tenía las siglas de CGTEMAC por el número 83 y que al parecer no se habría reportado a su base desde hace 72 horas.

Otra persona más apareció ejecutada en la colonia Bugambilias, en la calle Dalia, hasta donde llegó un grupo armado y disparo en nueve ocasiones contra su víctima, el cual fue herido en tórax y cabeza.

En tanto en la comunidad de Contalco del municipio de Tetecala, una pareja de hombre y mujer, aparecieron ejecutados al interior de una camioneta, ambos habían sido levantados el pasado sábado en Tilzapotla, municipio de Jojutla y fueron ejecutados este día de acuerdo al informe del forense.

En ninguna de las ejecuciones aparecieron narcomensajes, donde los autores de dichos homicidios reivindicarán los actos de violencia, en favor de algún grupo criminal de los que operan en Morelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario