Translate

miércoles, 8 de agosto de 2012

Ejecutan a cinco familiares, incluido un niño de 3 años, en casa de Guerrero

Acapulco, Guerrero.- Cinco miembros de una familia, entre ellos tres mujeres y un niño de tres años de edad, además de un hombre que permanece en calidad de desconocido, fueron asesinados a balazos durante la madrugada de este miércoles, en la colonia Ampliación 5 de mayo del poblado de La Sabana, en lazona periférica del puerto.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 9 horas.

Elementos policiacos de los tres niveles de gobierno que integran el OperativoGuerrero Seguro informaron que los cadáveres del hombre, el infante y dos mujeres fueron encontrados en el patio de una vivienda rústica; mientras que otramujer estaba en el interior del domicilio.

Al parecer dos de las féminas estaban embarazadas.

Todas las víctimas fueron muertas por impacto de bala.

Las víctimas fueron identificadas como la abuela Anabel Hernández Rincón, su hija Navil y sus dos nietos, Nayeli, de 25 años de edad, y Alexis, de tres años; mientras que el hombre no fue identificado.

Según versiones de vecinos, en el transcurso de la madrugada se escucharon disparos de armas de fuego, por lo que las autoridades fueron alertadas y fue hasta la mañana que cuerpos policiacos de los tres órdenes de gobiernoacudieron a verificar lo sucedido.

Personal de la agencia del Ministerio Público del fuero común adscrito al sector El Coloso dio fe de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario