Translate

viernes, 31 de agosto de 2012

Enfrentamiento en Saltillo deja cuatro muertos

Coahuila.- Grupos especiales de la policía municipal y estatal se enfrentaron con presuntos sicarios en calles de Saltillo, con saldo de cuatro delincuentes muertos, tres policías heridos y dos detenidos, informó hoy Sergio Sisbeles, vocero de Seguridad de Coahuila.

El choque a tiros ocurrió pasadas las 22:00 horas sobre el cruce de Periférico Luis Echeverría y la calle Pérez Treviño, después de que los oficiales acudieron a verificar un reporte sobre disparos con armas de fuego, precisó el portavoz.

Agregó que los efectivos del Grupo de Reacción Operativa del Municipio (GROMS) y del Grupo Especial de la Policía Estatal fueron atacados por un comando integrado por al menos seis hombres armados que se desplazaban en varios vehículos.

El intercambio de disparos duró varios minutos y al término del enfrentamiento quedaron cuatro sicarios muertos, dos detenidos y tres policías lesionados, uno de ellos de gravedad.

Este es el segundo enfrentamiento en la semana en calles de Saltillo, el anterior ocurrió el pasado miércoles 29 de agosto entre miembros de la delincuencia organizada con saldo de cuatro muertos, entre ellos un menor de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario