Translate

jueves, 30 de agosto de 2012

Halla PF tráiler robado en Venustiano Carranza

Michoacán.- Varios millones de pesos en medicamentos fueron encontrados en un tráiler que tenía reporte de robo, mismo que fue confinado por la Policía Federal, esto gracias a los rondines de vigilancia que efectúan los efectivos en esta región.

Fue este jueves por la mañana que las autoridades mencionadas encontraron un tráiler con una caja seca cargado con varias toneladas de medicamentos farmacéuticos, el cual contaba con reporte de robo.

El camión es de la marca Kenworth, de color blanco, con placas de circulación número MZ37826 del estado de Michoacán, el reporte de los uniformados menciona que la unidad estaba estacionada sobre la calle de Cedro esquina con calle Naranjo, de la colonia La Villa, de esta población.

La caja es de color blanco, quien tiene la leyenda de su razón social de NEWPICK Autotransportes, siendo que la mercancía se valoró comunicando que son varios los millones de pesos en material.

En las investigaciones los federales interrogaron a vecinos del lugar donde se encontró el vehículo, a lo cual no se descubrieron datos de quien lo había dejado, y desde cuando tenía estacionado en el lugar.

Los uniformados se dieron a la tarea de investigar y descubrieron que la unidad tenía el reporte de robo con número 194/2012/U/ en Tanhuato, Michoacán, por lo que la autoridad competente procedió a asegurar el vehículo, así como la caja seca de 53 pies, de igual manera la carga.

Todo lo incautado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público investigador en turno de Jiquilpan, para seguir con las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario