Translate

martes, 21 de agosto de 2012

Hallan 6 cuerpos en fosas clandestinas en Michoacán

Michoacán.- Miembros del Ejército Mexicano encontraron en un predio del municipio de Tuxpan, seis cuerpos calcinados y enterrados en el mismo número de fosas clandestinas.

El hallazgo se registró la tarde del lunes cuando los militares hacían un recorrido por las brechas y caminos del municipio de Tuxpan y encontraron un campamento donde presuntamente fueron torturadas y enterradas las víctimas, de las cuales se desconocen datos generales.

De acuerdo con información preliminar, podría tratarse de empresarios de la región que han sido reportados como desaparecidos.

En el sitio fueron encontrados restos óseos y de tejido humano, que se presume corresponden a los cadáveres de más de seis personas que previamente fueron desmembradas.

Se presume que el hecho pudiera estar vinculado a la detención de dos hombres el pasado 16 de agosto por el Ejército Mexicano en el municipio de Irimbo y que fueron identificados como Juan Carlos "N", de 33 años de edad, y José Manuel "N", de 30.

A estos sujetos les fueron decomisados drogas, teléfonos celulares en donde tenían fotografías y video donde aparecían torturando a un hombre, cercenándolo y quemándolo, y un hacha como arma homicida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario