Translate

lunes, 27 de agosto de 2012

Hallan dos fosas con cuatro cuerpos en Chihuahua

Chihuahua.- En dos sitios distintos, autoridades policiacas localizaron en el estado de Chihuahua dos fosas clandestinas, donde estaban enterrados tres cuerpos en una y uno en la otra, pero no se descarta que haya más restos humanos.

En el primero de los hechos, la Fiscalía del Estado informó que el sábado se localizaron tres cadáveres en una fosa ubicada en el kilómetro 16 del camino que conduce de Tomóchi a Cocachi en el municipio de Guerrero.

Los tres cuerpos fueron trasladados a Ciudad Cuauhtémoc, donde son sometidos a estudios forenses para definir tiempo de muerte, causas e identidades.

La otra fosa se localizó en Ciudad Juárez, en el poblado de Porfirio Parra, donde los canes especializados ubicaron al menos cuatro cuerpos en una vivienda.

El domingo fue localizado allí mismo un cuerpo enterrado y las excavaciones continuarán este lunes, ya que existe la posibilidad de que haya más cadáveres, según informó César Augusto Peniche, delegado de la PGR.

La vivienda fue identificada como la que utilizaba un grupo delictivo que operaba en el sector, donde se localizaron armas y droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario