Translate

viernes, 24 de agosto de 2012

Hallan muerto a funcionario de la Universidad de Tamaulipas

Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal informaron sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en la periferia de Ciudad Victoria, cuya identidad es la de un funcionario de la Universidad del estado que se encontraba desparecido desde el martes.

El informe agrega además que se logró la captura de cuatro sujetos que confesaron su participación material en el asesinato de quien era el director de Recursos Humanos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El cuerpo sin vida encontrado en una zona cercana de la carretera Ciudad Victoria-Monterrey, fue identificado como Miguel Ángel Castro Orozco, y según los primeros informes de la PGJE se encontraba desaparecido desde el 21 de agosto.

Las dependencias detallan que la captura de los presuntos responsables del homicidio se dio tras asegurarles teléfonos y objetos personales del fenecido, esto al ser interceptados a bordo de una camioneta Journey 2012.

En las próximas horas habrá de conocerse la situación jurídica de los sospechosos en la muerte del director de Recursos Humanos de la UAT.

Este es el segundo, caso en que un funcionario de la UAT pierde la vida a manos de delincuentes, pues el pasado 2 de junio de 2011, el coordinador del Programa de Valores, Luis Varela López, fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio tras haber sido herido con un arma blanca.

Las líneas de investigación marcaron que se trató de un robo, luego de que se reportó la desaparición de dos vehículos y una pantalla de plasma que presuntamente fueron sustraídos de la vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario