Translate

viernes, 10 de agosto de 2012

Indagan asesinato de 7 ganaderos en Sinaloa

Sinaloa.- El gobernador Mario López Valdez informó que se asignó un grupo especial de agentespara que investigue el ataque con fusiles automáticos a trabajadores ganaderos en el municipio del Fuerte, en donde siete personas murieron.

Indicó que ante las evidencias de que ninguna de las víctimas tenía antecedentes delictivos, ni accionaron armas, se requiere conocer los motivos del atentado e identificar y detener a los presuntos agresores.

Según información de autoridades judiciales, la noche del miércoles pasado, en el barrio de la Chuleta, sindicatura de San Blas, arreadores y transportistas de ganado se reunieron a convivir al concluir su jornada de trabajo.

En forma imprevista arribaron al lugar varios hombres armados, a bordo de una docena de camionetas, los cuales dispararon contra ellos en más de mil ocasiones, según lo refleja el número de cascajos percutidos recolectados en el lugar de los hechos.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos "N", Domingo "N", Fidel "N", Tomas "N", Erasmo "N", José Antonio "N" y Carlos Roberto "N", cuyas edades fluctuaban entre los 42 y 75 años de edad, sin antecedentes delictivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario