Translate

viernes, 10 de agosto de 2012

Marina detiene a operador de Zetas en Campeche

Campeche.- Elementos de Marina-Armada de México en coordinación con efectivos de la Policía Federal Ministerial y de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), detuvieron a Jorge Luis Martínez Rodríguez (a) "El Taz", presunto operador del grupo delictivo de los Zetas en el tráfico ilícito de combustible y drogas en la Sonda de Campeche.

Martínez Rodríguez fue localizado y asegurado en Ciudad del Carmen, Campeche, junto con Guadalupe García Jiménez y Juan de Dios González Ledezma.

La detención de este integrante del crimen organizado, se dio bajo trabajos de inteligencia e intercambio de información entre la Secretaría de Marina y la Procuraduría General de la República, en seguimiento a los recientes aseguramientos de embarcaciones en los estados de Tabasco, Campeche y Veracruz.

Las personas aseguradas fueron trasladadas a la Ciudad de México y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada para la integración de la averiguación previa correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario