Translate

martes, 21 de agosto de 2012

Matan a militar y hieren a otro más en asalto a camión de pasajeros en la México-Acapulco

Morelos.- Dos elementos del ejército mexicano que viajaban a bordo de un autobús de pasajeros sobre la autopista México-Acapulco, fueron atacados a balazos por un grupo de hombres armados que asaltaron dicho transporte, quedando uno de los militares muerto en el lugar y el otro en estado crítico.

De acuerdo con testimonios de algunos pasajeros, los militares intentaron frustrar el asalto que los rateros perpetraban contra los pasajeros del autobús.

Los soldados estaban adscritos al 21 Batallón de Infantería de la 24 Zona Militar, con sede en Cuernavaca, viajaban en un autobús de la línea "Verdes de Morelos" y a la altura del municipio de Xochitepec, al sur del estado, tres o cuatros sujetos comenzaron a asaltar a los pasajeros.

El incidente se registró esta mañana, alrededor de las 6:00 horas por lo que, debido a la oscuridad, los pasajeros no pudieron identificar a los rateros.

Durante el ataque de los rateros contra los militares también resultó herida de bala una adolescente la cual se reporta como estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario