Translate

jueves, 9 de agosto de 2012

Muere menor en ataque en cancha de futbol de Acapulco

Sujetos armados accionaron sus armas contra personas que se encontraban en las canchas de futbol rápido "Arena Zapata", ubicada en el interior de la colonia Emiliano Zapata, en la zona suburbana del puerto, con saldo de dos muertos, entre ellos un menor de 11 años, y tres personas heridas, informaron autoridades Policiacas.

En la colonia Emiliano Zapata, entre las calles 15 y 24, alrededor de las 20:00 horas, sujetos con armas de diferentes calibres arribaron a la cancha de futbol, donde varios jóvenes practicaban el deporte, contra quienes abrieron fuego.

Durante el tiroteo, un niño de 11 años de edad resultó muerto, así como su padre, de 49 años.

Al lugar donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Operativo Guerrero Seguro, quienes acordonaron el lugar, brindaron el auxilio a los heridos, entre quienes estaba un militar del 58 Batallón de Infantería.

En el lugar, los sujetos armados dejaron abandonada una camioneta Eco Sport roja.

En otro hecho, sobre la calzada Pie de la Cuesta, a la altura del panteón San Francisco, un joven de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza.

Mientras que en la colonia Loma Bonita, sobre la calle Tiburón, elementos policiacos localizaron el cuerpo de un joven de aproximadamente 20 años de edad, amarrado de las manos y colgado de la entrada del portón de una casa -habitación.

Sobre los hechos tomo fe el agente del Ministerio Público, sector Garita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario