Translate

miércoles, 8 de agosto de 2012

MUERE UN POLICÍA FEDERAL EN ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA

Chilpancingo, Guerrero. Debido al mal estado en que se encuentra la «Autopista del Sol» Chilpancingo-México, un agente de la Policía Federal Preventiva muere en una volcadura que ocurrió el día de ayer martes a las 7 de la mañana a dos kilómetros antes de llegar al puente conocido como «Solidaridad».
Debido al exceso de velocidad con que manejaba el agente policiaco su vehículo de la marca Volkswagen tipo Pointer modelo 2008 murió al volcar su unidad y respondía al nombre de Edgar Roberto Morales Zamudio de 31 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Loma de Mata en la delegación de Iztapalapa del estado de México.
Se conoció que el uniformado provenía del puerto de Acapulco y se dirigía hacia la ciudad de México y al manejar a exceso de velocidad y debido al mal estado de la «Autopista del Sol» a la altura del kilómetro 223+400 cerraron un carril para repararlo y fue en ese momento que el ahora occiso perdió el control del volante y chocó contra el muro de contención y finalmente su unidad dio varias volteretas en el pavimento quedando en el carril central.
Debido al impacto el conductor salió disparado por los «aires» cayendo instantáneamente muerto en el pavimento, personas que viajaban a bordo de sus vehículos al ver esa espectacular volcadura descendieron de su unidad para tratar de ayudar al conductor pero se dieron cuenta que este hombre ya estaba muerto
Hasta ese lugar del accidente arribó un auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común quien inicio las primeras diligencias de ley y por medio de unas credenciales que llevaba el ahora occiso se dieron cuenta que era un efectivo de la Policía Federal Preventiva.
Así mismo el cuerpo fue traído a la morgue donde la practicaran la necropsia de ley y posteriormente se espera que sus familiares vengan y realicen el trámite para que les entreguen los restos de este uniformado y le den cristiana sepultura en su lugar de origen

No hay comentarios:

Publicar un comentario